NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la serie 'La Guardia del León' el próximo 12 de Septiembre

El canal familiar, Disney Channel estrena la serie animada 'La Guardia del León' el próximo 12 de Septiembre.


'La Guardia del León' es una serie animada basada en la película de 1994 'El Rey León'. El canal familiar Disney Channel estrena esta nueva serie el próximo 12 de Septiembre de cara al final de la programación de verano.

La serie se estrenó en nuestro país, España, el pasado 27 de febrero de 2016 como una película televisiva llamada 'La Guardia del León: El regreso del rugido' y continuó su emisión en forma de serie, en Disney Junior.

Kion, príncipe de las Tierras del Reino, descubre que es el próximo líder de la Guardia del León. Según la tradición, esta tarea corresponde al segundo hijo del rey. Simba pide a Kion que reuna al más valiente, el más fuerte, el más rápido y el de vista más aguda de las Tierras del Reino como sus miembros. Sin embargo, se le olvida mencionar que solo los leones pueden formar parte. Cuando Kion recluta a sus amigos Bunga, un tejón de la miel; Fuli, una gueparda; Beshte, un hipopótamo y Ono, una garza, Simba considera que Kion se está tomando su nuevo rol como un juego, y decide disolver el grupo. Kion al principio se arrepiente de haber sido elegido, hasta que el espíritu de Mufasa aparece para ayudarle a aclarar sus ideas. Durante el ataque de unas hienas a las gacelas, Kiara, la hermana de Kion, se ve atrapada en una estampida. La Guardia del León consigue ahuyentar a las hienas y rescatarla. Habiendo demostrado su valentía a Simba, este los acepta como 'La Guardia del León'.

No te pierdas el gran estreno de esta nueva serie 'La Guardia del León' el 12 de Septiembre en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios