NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena los nuevos episodios de 'Soy Luna' el 26 de Septiembre

Vuelve 'Soy Luna', no te pierdas los nuevos episodios desde el próximo 26 de septiembre, conoce todas las claves de la segunda parte de la primera temporada de la serie de Disney Channel.


Disney Channel ha anunciado que el próximo 26 de septiembre podremos ver los nuevos episodios de la segunda parte de la primera temporada de 'Soy Luna', con nuevas aventuras y nuevas historias.

El final de la primera parte de la primera temporada que ha arrasó en audiencia en nuestro país, desde que nos quedamos sin 'Soy Luna', nos hemos sentido muy vacíos, por eso esto es una buenísima noticia: desde el próximo 26 de septiembre, por fin, tendremos con nosotros nuevos capítulos.

'Soy Luna' está de vuelta. Lo hace por todo lo alto porque el final de la primera parte nos dejó llenos de dudas, de preguntas, de ganas de saber y de conocer más, así que podéis tener claro que desde este mismo momento no vamos a perdernos ni un solo minuto de la serie.

Queremos compartir con vosotros, además, algunas de las claves para entender lo que va a pasar en la siguiente tanda de capítulos que Disney Channel va a emitir y que medio mundo espera, ¿estáis preparados?

Karol Sevilla (Luna) y Ruggero Pasquarelli (Matteo) en una escena de la serie 'Soy Luna' | Foto: Disney Channel

Las claves de la segunda parte de la primera temporada de 'Soy Luna'

Vivimos el final de la primera temporada con muchísima emoción por ese triunfo final de Luna al lado de Mateo... y el beso que ambos se dieron. Pero no sabemos qué pasará con esta pareja que es muy inestable por varias razones... ¿Tiene claro Mateo lo que siente por Luna? ¿Conseguirá Luna vencer todos los obstáculos para estar con Mateo? Lo que sabemos hasta el momento nos dice que no lo tendrán nada fácil.

Y que pasa con Simón jugará un papel muy importante en esta historia. Después de confesarle a Luna lo que siente por ella, tendrá que decidir si seguir luchando por ella o hacerse a un lado, lo que está claro es que no puede seguir siendo simplemente su amigo yasí se lo hace saber.

Emoción, sentimientos, personajes conocidos para los que ha llegado el momento de confesarse, más batallas, música, patines, intriga... Todo eso y mucho más en 'Soy Luna', a continuación puedes ver la promoción de los nuevos episodios que se estrenan el próximo 26 de septiembre en nuestro país por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios