NOTICA DESTACADA



Estrenos del mes de Septiembre 2016 en Disney Channel

El canal familiar, Disney Channel este año viene cargado de estrenos y novedades de cara la nueva programación que comienza este mes de Septiembre.


A continuación te contamos todos los estrenos que vienen este mes de Septiembre, donde el próximo 12 de Septiembre comienza la nueva programación y terminará la programación de verano en Disney Channel.

No te puedes perder el estreno de la nueva Película Original Disney Channel 'Canguros en Apuros' protagonizada por Sabrina Carpenter y Sofía Carson, también llegan los nuevos episodios de 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug', el estreno de la segunda temporada de 'Alex & Friends' y también destacamos los nuevos episodios de 'Soy Luna'.

Estrenos del mes de Septiembre de 2016 en Disney Channel

A continuación te detallamos día por día los estrenos que vienen este mes de Septiembre, para que no te pierdas ninguno.

Canguros en Apuros - Película Original Disney Channel
Estreno - 9 Septiembre

Dos jóvenes niñeras rivales ,Jenny y Lucy, se unen para encontrar a uno de a sus niños que accidentalmente se ha escapado a la gran ciudad sin ningún tipo de supervisión.



Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug - Nuevos episodios
Estreno - 12 Septiembre

La serie se basa en dos estudiantes de secundaria, Marinette y Adrien, quienes tienen una característica que los diferencia de sus demás compañeros de clase: son superhéroes. Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en un héroe llamado Chat Noir (Cat Noir en el doblaje estadounidense, español castellano y latinoamericano, y Black Cat en el doblaje coreano).



La Guardia del León - Nueva Serie
Estreno - 12 Septiembre

Kion, príncipe de las Tierras del Reino, descubre que es el próximo líder de la Guardia del León. Según la tradición, esta tarea corresponde al segundo hijo del rey. Simba pide a Kion que reuna al más valiente, el más fuerte, el más rápido y el de vista más aguda de las Tierras del Reino como sus miembros.



Alex & Friends - Nueva Temporada
Estreno - 12 Septiembre

El verano ha terminado y los padres de Alex anunciado que tendrá que marcharse a los Estados Unidos. Alex no es feliz y junto con Joe y sus amigos tratan de quedarse. Alex va a entender que tiene que empezar porque su madre no está bien y decide acompañarla, pero descubre que está embarazada. Mientras tanto, en el Instituto Melsher comenzó un nuevo año y los chicos no puede esperar para pasar otro año juntos.



Boca-zas! - Nuevo Programa
Estreno - 12 Septiembre

En cada programa las distintas parejas tendrán que competir con otras familias hasta que finalmente se clasifique un padre con su hijo, quiénes tendrán que superar una prueba final para poder llevarse un gran premio. El programa será presentado por Carlos Latre.



Un, Dos, ¡Chef! - Nuevos Programas
Estreno - 16 Septiembre

El próximo 18 de Septiembre te esperan nuevas recetas y nuevos invitados en los nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!' con Aimar y El Monaguillo, donde los invitados se lo harán pasar de lo más divertido en la cocina.



Soy Luna - Nuevos Episodios
Estreno - 26 Septiembre

'Soy Luna' está de vuelta. Lo hace por todo lo alto porque el final de la primera parte nos dejó llenos de dudas, de preguntas, de ganas de saber y de conocer más, así que podéis tener claro que desde este mismo momento no vamos a perdernos ni un solo minuto de la serie.

Publicar un comentario

0 Comentarios