NOTICA DESTACADA



Nuestra web 'DCGroup News' cumple 2 años a tu lado

Casi sin darnos cuenta han pasado ya 2 años desde que comenzamos en esta aventura de informar sobre el mundo de Disney Channel


El 25 de agosto de 2014 nacía oficialmente esta web (aunque la primera noticia la añadimos el 21 de agosto); una web donde informamos sobre el mundo de Disney Channel ya sea de España (nuestro país), Latinoamérica o Estados Unidos entre otros más países y noticias importantes,  a lo largo de los años hemos ido cumpliendo paso a paso las distintas metas que nos hemos ido proponiendo. Pero llegar hasta aquí no ha sido tarea sencilla.

Arrancamos este 2016 con casi medio millón de visitas en la web, lo que se traduce en más de 4.500 visitas diarias a la web y actualmente hoy estamos a casi el millón de visitas en la web más concretamente estamos a 980.603 de visitas totales a la web. Solo la fidelidad que cada día nos profesáis nos da la oportunidad de seguir adelante con este medio que prácticamente desde sus inicios logró hacerse un hueco entre la audiencia. Y gracias a ti, hoy día seguimos a tu lado.

Desde hace meses, el equipo de DCGroup News hemos estado trabajando en el diseño de la web donde implementamos las listas completas de por ejemplo las Películas Originales Disney Channel o las Series Originales Disney Channel con información de cada una de las series y películas.

Queremos recuperar especiales que haciamos hace tiempo como "Disney en el Pasado" donde recordaremos las series, películas y especiales que marcaron en el canal familiar. Actualmente en la web estamos involucrados y celebrando con vosotros un repaso de las "100 Películas Originales Disney Channel" donde cada día iremos haciendo un repaso a las más importantes y las que marcaron una época.

Nuestros inicios

 Para remontarnos a nuestros inicios parte del equipo venimos del antiguo blog de noticias 'DCspainDD' uno de los blogs pioneros en España a cuanto información sobre Disney Channel.

A continuación te dejamos algunas capturas del antiguo blog 'DCspainDD'.




Nuestro camino comenzó el pasado mes de Agosto de 2014, como hemos dicho comenzamos oficialmente el 25 de agosto de 2014 pero nuestra primera noticia la añadimos el 21 de agosto de 2014.

Nuestra web ha pasado por diversos cambios primero nos llamamos "Disney Channel Group" y finalmente cambiamos nuestro nombre a "DCGroup News", el DC es de Disney Channel el Group de grupo y News evidentemente es noticias en inglés, para así poder tener nuestra entidad y nombre propio.

Esta  nueva identidad de 'DCGroup News' la hicimos gracias a la propia web que tenemos desde el pasado mes de Agosto de 2015, www.dcgroupspain.es antes nos apoyabamos gracias al blog de blogger, dcgroup-spain.blogspot.com.es.

Finalmente queremos agradecer a esas 4.500 visitas diarias que tenemos en la web y espero que muy pronto podamos decir que hemos llegado al millón de visitas a la web en estos tan solo 2 años, esperamos cumplir muchos años más dando información diaria sobre el mundo de Disney Channel.

Nuestras redes sociales


Para nosotros el estar en contacto con vosotros es lo más importante por eso nuestros perfiles en las redes sociales, es uno de los puntos más fuertes que nos interesa.

Si aún no conoces nuestras redes sociales a continuación, te dejamos cada una de las que tenemos:

Youtube - www.youtube.com/user/dcgroupspain
En nuestro canal de youtube tenemos las promociones y vídeos más actualizados de Disney Channel España.

Twitter - www.twitter.com/dcgroupes
En nuestro twitter podrás conocer y tuitear con nosotros actualizamos diariamente nuestro perfil y podrás ver también las últimas noticias que añadimos en la web.

Facebook - www.facebook.com/dcgroupes
Nuestra página de facebook actualmente desde el pasado mes de marzo, la tenemos un poco desactualizada, pero esperemos volver pronto con todas las novedades.

Google + - plus.google.com/+DisneyChannelGroup
En nuestro perfil de Google + podrás ver los últimos vídeos que subimos a youtube y las últimas noticias de nuestra web para que no te pierdas nada.

Publicar un comentario

0 Comentarios