NOTICA DESTACADA



Vuelve 'Soy Luna' en septiembre nuevos episodios en Disney Channel

El próximo mes de Septiembre vuelve a nuestras pantallas 'Soy Luna' donde podrás ver los nuevos episodios de la segunda parte de la primera temporada en Disney Channel.


'Soy Luna' llegó a nuestras pantallas para revolucionar el panorama de las series; puede pensarse que la serie de Disney Channel es una serie destinada al público infantil, pero nada que ver. Su argumento, sus personajes, las emociones de la serie han conseguido atrapar a personas de todas las edades.

El final de la primera parte de una primera temporada que ha arrasado llegó hace unas semanas. Y desde que nos quedamos sin 'Soy Luna' (aunque ahora en verano están repitiendo los episodios) nos hemos sentido muy vacíos, por eso esto es una buenísima noticia, desde el próximo mes de Septiembre con la vuelta al colegio, por fin, tendremos con nosotros nuevos capítulos.

Llega 'Soy Luna' y lo hace por todo lo alto porque el final de la primera parte nos dejó llenos de dudas, de preguntas, de ganas de saber y de conocer más, así que podéis tener claro que desde este mismo momento no vamos a perdernos ni un solo minuto de la serie.

A continuación puedes ver la promoción de los nuevos episodios de 'Soy Luna' que podrás ver en nuestro país España, el próximo mes de Septiembre en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios