NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite esta semana el especial del final de 'La Batalla final de las Pelis'

Disney Channel emite esta semana del 5 al 9 de Septiembre el final del especial 'La Batalla de las Pelis', a partir de las 21:30h.

Desde el pasado 2 de agosto hemos visto cada viernes a las 21:30h en Disney Channel, la película ganadora, en unos retos donde teniamos que votar que Película Original Disney Channel queríamos ver cada viernes.

Esta semana podremos ver el final de 'La Batalla final de las Pelis' donde cada día podremos ver una Película Original Disney Channel como por ejemplo 'Camp Rock 2: The Final Jam' o 'High School Musical 2' entre muchas otras.

Este especial llega a su fin el viernes 9 de Septiembre donde se celebrará el título número 100 con el sello Película Original Disney Channel con la película 'Canguros en Apuros'.

Promoción especial de 'La batalla final de las Pelis' podrás ver toda la semana desde esta misma noche.


A continuación te dejamos las películas de este especial 'Las Batallas final de las Pelis' y cuales podrás ver cada día.

- 5 Septiembre - 23:35h - Camp Rock 2: The Final Jam
La segunda película de la exitosa 'Camp Rock' se emitirá esta noche a las 23:35h después de la gala final del programa 'Fenomeno Fan'.
Sinopsis: La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.


- 6 Septiembre, 21:15h - High School Musical 2
La película volverá a su horiario habitual a partir del martes 6 de septiembre.
Sinopsis: El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo.


- 7 Septiembre, 21:15h - Los Descendientes
Sinopsis: Cuenta la historia de un reino donde el hijo adolescente de la Bella y la Bestia será próximamente coronado siendo su primera orden la redención de los hijos de malvados como Cruella de Vil, Maléfica, la Madrastra de Blancanieves o Jafar. Será entonces cuando éstos, junto a los hijos de Rapunzel, Cenicienta, la Bella Durmiente o Mulán, tengan que elegir si seguir los pasos de sus padres o sacar a relucir su héroe interior.


- 8 Septiembre, 21:15h - Teen Beach 2
Sinopsis: Ahora que el verano ha terminado y empieza el instituto, la relación de Brady (Ross Lynch) y Mack (Maia Mitchell) parece difícil, ¡hasta que Lela, Tanner y los chicos de “Wet Side Story” aparecen! Deslumbrados por la novedad y la variedad del mundo moderno, Lela quiere quedarse, pero el mundo real y el mundo “de película” no se mezclan. ¿Podrán Mack y Brady recuperar la magia para conseguir que los chicos vuelvan a casa y poner de nuevo en marcha su amor antes de que sea demasiado tarde?


- 9 Septiembre, 21:30h - Canguros en Apuros (Estreno en Televisión)
Está es la película número 100 de las Películas Originales Disney Channel, protagonizda por Sabrina Carpenter y Sofía Carson.
Sinopsis: Dos jóvenes niñeras rivales ,Jenny y Lucy, se unen para encontrar a uno de a sus niños que accidentalmente se ha escapado a la gran ciudad sin ningún tipo de supervisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios