NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena la nueva serie 'Bizaardvark' el 1 de Octubre

Disney Channel Latinoamérica estrena la nueva serie 'Bizaardvark' el 1 de Octubre. 


Disney Channel Latinoamérica estrena la nueva serie del canal 'Bizaardvark' el próximo 1 de Octubre. La serie esta protagonizada por Olivia Rodrigo y Madison Hu.

La nueva serie 'Bizzardvark' que la serie girá entorno a las amigas de 13 años de edad Paige y Frankie, interpretadas por Olivia Rodrigo y Madison Hu, que escribirán divertidas canciones y harán videos musicales para su canal online, títulado como Bizaardvark, con el sueño de convertirse en estrellas de internet. También protagonizarán la serie Jake Paul, Ethan Wacker y DeVore Ledridge.

'Bizaardvark' ha reunido a una lista de estrellas invitadas de gran éxito, y pondrá en escena un momento con los hermanos Paul. Jake es la estrella de la serie y Logan será la estrella invitada por su parte, Logan ha tenido un papel recurrente en 'Stitchers' también propiedad de Disney. 

La nueva serie 'Bizaardvark' se podrá ver en Disney Channel Latinoamérica a partir del próximo 1 de Octubre. A continuación os dejamos la promoción de Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios