NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA abre un casting para la tercera temporada de 'Riley y el Mundo'

Disney Channel USA abre un casting para encontrar nuevos papeles para la tercera temporada de 'Riley y el Mundo' (Girl Meets World).


Los directores de casting de Disney Channel han comvocado nuevas audicones para los nuevos papeles que habrá en la tercera temporada de 'Riley y el Mundo' (títulada originalmente como Girl Meets World). Los papeles para la audición serán como actor/iz invitado/a y como papeles recurrentes.

Las personas que también podrán audicionar serán tantos niños como adolescentes como adultos para ser extras y personas de fondo. La tercera temporada constará de 30 episodios grabados en los estudios de Los Ángeles en Estados Unidos.

Imagen promocional de 'Riley y el Mundo' | Foto: Itunes

Para ser considerado, debes ser legalmente elegible para trabajar en producciones de televisión en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Los  2016 Los Angeles Actors Resource Guide eBook contiene la información y los documentos para adultos, adolescentes, niños y talentos extranjeros que deseen trabajar como actor o extra en producciones de televisión en Los Ángeles y los Estados Unidos. Todos los Actors Resource Guide eBooks están disponibles aquí.

'Riley y el Mundo' recoge varios años después a Cory y Topanga Matthews donde se trasladaron a la ciudad de Nueva York. La serie sigue a su hija de Riley Matthews (Rowan Blanchard) y su mejor amiga Maya Hart (Sabrina Carpenter), intentan superar los desafíos de la vida y la escuela. Siguiendo con ellos son sus compañeros de clase, Lucas Fraile (Peyton Meyer) y Farkle Minkus (Corey Fogelmanis), y el hermano menor de Riley Auggie (August Maturo).

Actor Principal de reparto (sólo papeles hablados)
Stiner/Block Casting
450 S. Bixel Street
Suite M-120
Los Angeles, CA 90017

asting de extras (sólo papeles hablados)
-Adultos:
Central Casting
220 S. Flower Street
Burbank, CA 91502
Registration Info: (818) 562-2755

-Niños:
Kids! Management
207 S Flower Street
Burbank, CA 91502
Registration Info: (661) 244-4621

Para el resto de extras y papeles secundarios, principalmente están siendo llevados a través de los agentes de talentos. Puedes encontrar listados completos y direcciones de presentación de los agentes de talento aquí. Sin embargo, si tú no has iniciado tu carrera con un agente y desea auto-enviar, le recomiendamos que envies tus sobres con las medidas de 8 × 10 para el curriculum vitae y junto tienes que enviar una carta de presentación con un sobre de 9 x 12. 

Publicar un comentario

0 Comentarios