NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia la programación de halloween de 'Monstober 2016'

Disney Channel USA anuncia la programación especial de la temática del mes de octubre de Halloween con el especial 'Monstober 2016'.


Vuelve el epecial mítico de 'Monstober' a Disney Channel USA una programación especial para celebrar Halloween durante todo el mes de octubre. El evento especial comenzará el 1 de octubre con episodios especiales con la temática de halloween de las series actuales de Disney Channel.

También durante el especial de 'Monstober' llegará el estreno de la nueva Película Original Disney Channel 'The Swap', también llegará los especiales contenidos de formatos-cortos estrenando todas las noches como parte de "Monstober Theater", y el regreso de "Mal-oween" que incluirá un especial pase de 'Descendants' junto con los estrenos de la nueva temporada de 'Descendants: Wicked World'.

Durante el mes de octubre de también incluirá un especial evento semanal de la serie 'Best friends Whenever' (Amigas a destiempo) con nuevos episodios estrenadolos a partir del domingo 2 de Octubre hasta el jueves 6 de Octubre (9:00-9:30 pm EST), también llegará el estreno de la nueva serie de Disney Channel 'The Lodge' el 17 de octubre (5:00-5:30. pm EDT) en Disney Channel USA.

Más de 60 formatos-cortos celebrarán la programación especial de este año de 'Monstober' donde debutarán todas las noches como parte de 'Monstober Theater'. Estos especiales de la temática de Halloween incluirán transformaciones de las estrellas de Disney Channel en la "Fabrica de monstruosidad" y "Zombodies" de cortos animados con tutoriales de maquillaje especial de Halloween, con clases de bricolaje y unos especiales de "Cabezas parlantes" con el elenco de la serie 'Bizzardvark'. A partir del 1 de Octubre la APP Disney Channel será la anfitrión de un especial de 'Monstober' con episodios de Halloween y contenidos especiales y películas de la temática de Halloween durante todo el mes, también estarán disponibles las cuatro temporadas completas de la serie 'Wizards of Waverly Place' (Los Magos de Waverly Place).

Las películas de gran éxito de Disney Channel con la temática de halloween también regresan a lo largo del mes, incluyendo 'Halloweentown', 'Halloweentown II: La venganza de Kalabar', 'Twitches (Las gemelas hechizan dos veces)', 'My Babysitter’s A Vampire (Mi niñera es un vampiro)', y las películas de Disney-Pixar 'Monstruos University' y 'Toy Story 3'. El especial 'Monstober' también dará la bienvenida al estreno en Disney Channel USA de la película 'R.L. Stine’s Monsterville: Cabinet of Souls (títulada en España como Bienvenidos a la casa de la muerte)' y el estreno del corto de animación de una hora 'Patrulla Fantasma'.

 Episodio especial de halloween de 'Amigas a destiempo' | Foto: Disney Channel

La programación destacada especial de "Monstober" de Disney Channel es la siguiente:

DOMINGO, 2 DE OCTUBRE
K.C. Undercover “Virtual Insanity” (8:00 – 8:30 P.M. EDT)
Cuando K. C. entra en un juego de realidad virtual para rescatar a Ernie, se convierte en la más loca de Halloween para los espías adolescentes ya que tratan de hacer frente a las alternativas del universo y agentes enemigos Darci y Damon, los cerebros detrás del juego mal.

Best Friends Whenever “Night of the Were-Diesel” (9:00 – 9:30 P.M. EDT)
Cuando Cyd trata de proteger a Diesel a partir de suero experimento lobo de Barry, que accidentalmente obtiene el suero sobre sí misma y se convierte en un hombre lobo amenazante. Ahora Shelby debe tratar de encontrar la manera de llegar a su mejor amigo de vuelta antes de la loba destruye carnaval de Halloween de su escuela secundaria.

VIERNES, 7 OCTUBRE
BUNK'D "Camp Kiki-Slasher" (7:30-20:00 EDT)
Las cosas se ponen de miedo en el Campamento Kikiwaka cuando los campistas comienzan a desaparecer uno por uno. Cuando por fin descubren al culpable con un hacha, que los lleva en una emoción montar los campistas nunca olvidará.

The Swap (8:00 – 9:40 P.M. EDT)
Ellie O'Brien (Peyton List) está tratando de hacer gimnasia rítmica y tiene problemas con su mejor amiga. Mientras tanto su compañero Jack Malloy (Jacob Bertrand) está luchando para cumplir con los legados de hockey-estrella de sus hermanos. Cuando Ellie y Jack cambian de cuerpo cada uno trata de vivir la vida del otro, se produce hilaridad cuando Ellie (como Jack) aprende sobre la unión fraternal y la jerga de hockey, mientras que Jack (como Ellie) tiene que descifrar el código de chica y experimentar un día en el spa. Con un campeonato de gimnasia rítmica y un lugar en el equipo de hockey tienen que encontrar la manera de volver a su propio cuerpo antes de que el intercambio se convierte en permanente. A medida que se ven obligados a caminar literalmente en los zapatos del otro, ganan la empatía por los demás y aprenden lecciones valiosas sobre su propia vida.
Protagonizada por: Peyton List como Ellie O’Brien y Jacob Bertrand como Jack Malloy.

Bizaardvark “Halloweenvark” (9:40 – 10:05 P.M. EDT)
Las v-loggers tienen que hacer un video de Halloween de miedo para la página web de Vuuugle, pero no pueden decidir cual video es la más temible - Frankie y cuento del fantasma de Hollander Prep, mundo inquietante de Dirk sin atreve, o apocalipsis zombi de Amelia de Paige.

DOMINGO, 9 OCTUBRE
Disney-Pixar’s “Monsters University” (6:10 – 8:00 P.M. EDT)

Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A.".

Ghost Patrol – Animación especial 1 hora (8:00 – 9:00 P.M. EDT)
Gabi y Spence, y Spooky el perro, son los "Ghost Patrol," sobrenatural control de plagas de la ciudad, pero que nunca han visto un fantasma real. Cuando reciben una llamada para investigar la edad Geist Manor, que están a punto de encontrar la prueba que han estado buscando - y mucho más.

VIERNES, 14 OCTUBRE
Liv and Maddie: Cali Style “Scare-A-Rooney” (8:00 – 8:30 P.M. EDT)

Liv invita a Ruby a una cena espeluznante y se encuentra con un viejo conocido y Maddie se encuentra cara a cara con la araña-pulverizadora de la vida real. Mientras tanto, Joey Parker y deben convencer a sus compañeros de clase para celebrar Halloween.

Girl Meets World “Girl Meets World of Terror 3” (8:30 – 9:00 P.M. EDT)
Auggie narra una historia de Halloween de miedo acerca de lo que sería el mundo si Maya y Riley no se conocieran.

SABADO, 15 OCTUBRE
Disney-Pixar’s “Toy Story 3” (8:00 – 9:50 P.M. EDT)

Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.

The Lodge “The New Girl” (5:00 – 5:30 P.M. EDT)
Después de la pérdida de su madre, de 15 años de edad, Skye vuelve con su padre en North Star Lodge, el hotel rural de gestión familiar, donde su madre se planteó hace años. Con ganas de hacer un nuevo comienzo, Skye forja amistades con la gente que vive y trabaja en el albergue, pero cuando se entera de que su padre tiene la intención de vender el lugar que tiene muchos recuerdos preciados, ella está decidida a encontrar una manera de cambiar su mente. Ahora, tiene que apoyarse en sus nuevos amigos para ayudar, aunque no todo puede ser lo que parece.
Protagonizada por Thomas Doherty (Descendants 2).

VIERNES, 21 OCTUBRE
Disney’s “Descendants” (8:00 – 10:05 P.M. EDT)

Cuenta la historia de un reino donde el hijo adolescente de la Bella y la Bestia será próximamente coronado siendo su primera orden la redención de los hijos de malvados como Cruella de Vil, Maléfica, la Madrastra de Blancanieves o Jafar. Será entonces cuando éstos, junto a los hijos de Rapunzel, Cenicienta, la Bella Durmiente o Mulán, tengan que elegir si seguir los pasos de sus padres o sacar a relucir su héroe interior.

Descendants: Wicked World “Slumber Party”
Después de la bola de las luces de neón, Mal y Evie se unen a sus amigos Auradon para tiempos de la diversión en una fiesta de pijamas.

SÁBADO, 29 OCTUBRE
R.L. Stine’s Monsterville: Cabinet of Souls (8:00 – 9:30 P.M. EDT)

Un grupo de amigos adolescentes deben resistir el hechizo de un malvado showman que se presenta en una casa de los horrores en su pequeña ciudad.
Protagonizado por Dove Cameron y Ryan McCartan.

Actualizamos la noticia con la promoción especial de la serie 'Best friends whenever' (Amigas a destiempo) del especial de halloween 'Monstober' de Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios