NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena la promoción de la última temporada de 'Liv and Maddie: Cali Style'

La exitosa serie de Disney Channel 'Liv y Maddie', llega a su fin con su útima temporada que cambia de título de la serie llamandose  'Liv and Maddie: Cali Style'


La cuarta y última temporada, de 'Liv y Maddie' protagonizada por Dove Cameron, que se estrena el próximo 23 de septiembre a las 8pm en Disney Channel USA, con un nuevo giro. La última temporada se llamará 'Liv y Maddie: Cali Style'.

La serie de 'Liv y Maddie' cambia de estrategia y la familia Rooney se traslada a California a vivir con su tía y su prima (Lauren Lindsey Donzis) en una casa de la playa. En sus nuevas aventuras Liv mantiene en su búsqueda una carrera a realizar, mientas que Maddie mira hacia la universidad y conseguir también una beca de baloncesto. La familia al completo Rooney también tendrán sus razones para seguir a sus hijas a California.

Nos encanta el nuevo título ya que permite a los seguidores saber que habrá nuevas aventuras, con capítulos totalmente renovados y emocionantes, el co-creador Ron Hart ha comentado: "Nuestro elenco creció tanto en nuestras primeras tres temporadas, que nos encanta que en esta cuarta temporada estemos en una ciudad totalmente nueva con un título de la serie totalmente renovado para vivir esta última temporada juntos".

Logo nuevo de la última temporada de la serie 'Liv y Maddie' títulado como 'Liv y Maddie: Cali Style' | Foto: Disney Channel

El co-creador John D. Beck añade: "Fue un placer de escribir para la familia Rooney en su casa de Stevens Point. Pero sacarlos de su mundo y traerlos a las brillantes luces de Los Ángeles en Califronia nos permite dar un salto cuántico en cuanto a sus experiencias de forma divertida y emocionante. No puedo esperar a que todos puedan conocer los nuevos episodios de la serie y las aventuras tan peculiares que pasará la familia en California, encontraremos la forma para que todos los personajes de Wisconsin puedan aparecer en la costa oeste.

Los miembros del reparto Joey Bragg, Tenzing Norgay Trainor, Kali Rocha regresarán también en esta última temporada final.

A continuación dejamos la nueva promoción de Disney Channel USA de 'Liv and Maddie: Cali Style' que se estrena el próximo 23 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios