NOTICA DESTACADA



Disney confirma que 'El rey León' tendrá su propio remake

El director Jon Favreau, de la película 'El Libro de la Selva', el remake del clásico de Disney que ha arrasado en taquilla este año, anuncia que está ya trabajando en el remake 'El rey León'.


Acaban de anunciarlo, Disney acaba de confirmar como decimos que habrá un nuevo remake, esta vez será de la película 'El rey león', la dirigirá el propio Jon Favreau también fue el encargado de dirigir la película 'El libro de la selva' que ha arrasado este año en taquilla.

A pesar de que en Disney ya tienen unos cuantos proyectos de "actualizar" sus clásicos animados, han decidido darle prioridad a la historia de Simba. Eso sí, no marcan una fecha de estreno, pero aseguran que escucharemos las canciones del clásico animado.

El estudio ha contado con el director de 'El libro de la selva' lógicamente después de haber logrado convencer a crítica y público con esta revisión en el mundo real, con los animales hechos con tecnología hiperrealista. Gustó, de ahí los 965,8 millones de dólares que recaudó en todo el mundo. ¿Pero qué tal le irá a una película en la que no aparece ni un solo humano como es el caso de 'El rey león'?

Además, no estamos hablando de un clásico cualquiera, sino de una de las mayores películas de la historia de la animación. Además de haber recaudado casi mil millones de dólares, se llevó el Oscar a la mejor canción y a la mejor banda sonora. Son palabras mayores.

Os dejamos el tweet que ha escrito el director Jon Favreau acerca del remake de 'El Rey León'.

Publicar un comentario

0 Comentarios