NOTICA DESTACADA



'Un, Dos, ¡Chef!' - Programa 3x03 - Ruggero Pasquarelli

Todos los domingos puedes ver los nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!' a partir de las 18:40h en Disney Channel.


Ruggero Pasquarelli es Matteo en la serie 'Soy Luna' de Disney Channel. Además de ser un gran actor, canta de maravilla y patina como un auténtico “chico fresa”… Por lo que hace mucho ejercicio y cuida muy bien su alimentación.

Sin embargo, el simpatiquísimo y ocurrente Ruggero no puede ni oír hablar del aguacate. Él, que se atreve con todo, no quiere saber nada de este riquísimo alimento. Así que ha decidido proponerle a nuestro chef Aimar y su pinche, El Monaguillo, un reto casi, casi imposible.

Lo que no sabe Ruggero es que en la cocina de 'Un, Dos, ¡Chef!' no hay nada que se nos resista y todo rueda a las mil maravillas. Pero, ¿serán capaces Aimar y El Monaguillo de preparar una deliciosa receta con aguacate que le guste a nuestro invitado? ¿O terminará patinando a toda velocidad para huir de Macedonio cuando le vea aparecer?

A continuación puedes ver el programa de hoy número 3 de la 3ª temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!' que los chefs harán la receta de "Fajitas de ternera con aguacate", no te pierdas los nuevos programas los domingos a partir de las 18:40h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios