NOTICA DESTACADA



En un mes ’The Next Step Wild Rhythm Tour’ llega otra vez a España

'The Next Step Wild Rhythm Tour' está cada vez más cerca. El show en vivo de 'The Next Step' vuelve de nuevo a España completamente renovado y solo queda un mes.


En tan sólo 30 días tendremos a los protagonistas Victoria Baldesarra (Michelle), Trevor Tordjman (James), Jordan Clark (Giselle), Myles Erlick (Noah), Isaac Lupien (Eldon), Briar Nolet (Richelle) e Isaiah Peck (Henry) danzando por nuestro país ya que 'The Next Step Wild Rhythm Tour' esta de vuelta a España donde pasará por varias ciudades de nuestro país.

El éxito del show se explica porque los propios protagonistas de la serie participan en él, recreando algunas de las aventuras vistas en televisión y añadiendo tramas exclusivas en función de la temática de la gira. Victoria Baldesarra, Trevor Tordjman, Jordan Clark, Taveeta Szymanowicz, Isaac Lupien y Myles Erlick son algunos de los conocidos rostros que han participado en los últimos espectáculos en directo. La complicidad entre los protagonistas y el público, sobre todo entre los más jóvenes, permite a este sentirse parte activa del show.

'The Next Step' ha realizado dos grandes giras hasta la fecha. La primera de ellas fue Hit The Floor Tour, que se llevó a cabo íntegramente en Canadá en octubre de 2013. Mucho más ambiciosa, Wild Rhythm Tour volvió a arrancar en tierras canadienses pero pasó también por España, Reino Unido e Irlanda en 2016. La excelente recepción en las actuaciones protagonizadas en Madrid y Barcelona en abril llevó al espectáculo a incluir una segunda etapa en España en otoño de ese mismo año, desplazándose a Zaragoza, Valencia o San Sebastián entre otras ciudades.

A continuación te dejamos las fechas oficiales y cuidades por donde va a pasar de nuevo el tour por España:

- Miércoles 12 de Octubre de 2016 - Granada - Palacio de Congresos de Granada: Auditorio García
- Viernes 14 de Octubre de 2016 - Donostia San Sebastián - Auditorio Kursaal

- Sábado 15 de Octubre de 2016 - Vigo - Auditorio Mar de Vigo
- Sábado 5 de Noviembre de 2016 - Zaragoza - Auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza: Sala Mozart
- Domingo 6 de Noviembre de 2016 - Valencia - Palacio de Congresos de Valencia


Las entradas puedes comprarlas en los puntos de venta habituales o vía online a través de Ticketmaster España. El tour finalizará el 9 de Diciembre de 2016 en Dinamarca. Spot de televisión del tour por España que comienza de nuevo el 12 de octubre de 2016 en España.



 


Publicar un comentario

0 Comentarios