NOTICA DESTACADA



EXCLUSIVA | Karol Sevilla será la primera invitada de la nueva temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!'

Disney Channel estrena el domingo a las 18:40h la nueva temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!' con Aimar y El Monaguillo.


Disney Channel estrena el próximo 18 de septiembre a las 18:40h, la nueva temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!'. Según hemos podido conocer en exclusiva el primer programa estará protagonizado por la estrella Karol Sevilla, protagonista de 'Soy Luna'.

El domingo  te esperan nuevas recetas y nuevos invitados en los nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!' con Aimar y El Monaguillo, donde los invitados se lo harán pasar de lo más divertido en la cocina.

Karol Sevilla es la protagonista de la serie 'Soy Luna', de Disney Channel. Al igual que su personaje, es divertida, valiente, le encanta bailar, cantar y patinar… Vamos, que no para ni un segundo. Es pura energía. Sólo hay una cosa que le frena en seco y no le deja rodar y son las almejas. No puede ni verlas y eso que su amigo Ruggero, Matteo en la serie, le invitó a su casa a comerlas. Pero, ella no pudo ni probarlas.

Así que la primera invitada de los nuevos episodios de 'Un, dos, ¡chef!' le ha propuesto un reto bastante difícil al chef Aimar y a su pinche, El Monaguillo: una receta con almejas que esté para chuparse los dedos. Ellos saben que las almejas son riquísimas y muy sanas pero tendrán que esforzarse mucho si quieren que Karol Sevilla disfrute con este plato de "inspiración italiana".¿Conseguirán sorprenderla? ¿Triunfarán con este primer reto? ¿O se irá Karol patinando a toda velocidad, como “la chica delivery”, cuando llegue Macedonio?

Entre los nuevos invitados podrás ver al humorista David Amor, la actriz y cantante Lucía Gil, el cantante Antonio Orozco, el grupo Auryn con todos sus integrantes y las estrellas de la serie 'Soy Luna', Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli y muchos más.

A continuación os dejamos el vídeo exclusivo que hemos subido a nuestro canal del primer programa de 'Un, Dos, ¡Chef!', que podrás ver los a partir del 18 de Septiembre a las 18:40h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios