NOTICA DESTACADA



'Piny, instituto de Nueva York' se estrena el domingo en Disney Channel

'Piny, instituto de Nueva York' es el título de la nueva serie de Famosa Animación dirigida a las niñas que emitirá Disney Channel desde el domingo a partir de las 12:30h.


Esta serie 'Piny, instituto de Nueva York' incentiva el talento y la creatividad de los más pequeños de la casa porque "el talento ya lo llevas dentro sólo tienes que hacerlo brillar. Esta serie se emitirá todos los domingos a las 12:30h en Disney Channel.

Ambientada en el muy especial instituto neoyorquino orientado a la educación y desarrollo de la creatividad, el diseño, la moda, las nuevas profesiones y el deporte, 'Piny instituto de Nueva York' sigue las andanzas de Michelle y sus amigas que vivieran emocionantes aventuras cargadas de humor en las que tendrán que aprender a desarrollar el talento que llevan dentro y descubrir el valor de la amistad.

Disney Channel emitirá esta primera temporada de 52 episodios en los que es una clara apuesta a contenidos relacionados con las vivencias de los niños en la sociedad actual y el fomento de sus facetas más creativas. Los capítulos se emitirán en tandas de cuatro episodios cada domingo a las 12:30h justo después de la serie 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug'.

En el institulo Piny no hay libros, se aprende cantando, bailando o pintado. No en vano es la única escuela en donde las clases molan más que los recreos y dónde los únicos deberes son hacer lo mejor que más te gusta.

La serie emitirá a partir del domingo a las 12:30h en Disney Channel ¡No te la pierdas!

Publicar un comentario

0 Comentarios