NOTICA DESTACADA



Nuevos episodios de 'Soy Luna' hoy estreno en Disney Channel

Sigue el ritmo de la Luna y sus amigos, en los nuevos episodios de 'Soy Luna' de lunes a jueves, a las 21:30h en Disney Channel.


El debut de Disney Channel, hoy, 26 de septiembre, a las 21:30h, llegan los nuevos episodios de la serie con el canal más ritmo, 'Soy Luna'.

Una dulce y divertida Luna, una caprichosa Ámbar, la confianza Matteo, el romántico Simón y otros amigos, volveran al Jam & Roller y tambien vuelven al canal de Disney Channel para vivir las aventuras más emocionantes y divertidas en las ruedas.

Luna tuvo que adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y una nueva escuela pero la pasión por el patinaje le da valor para enfrentarse a todos los desafíos del día a día y, con su manera dulce y distraída vive un mundo sobre ruedas.

En los nuevos episodios, Matteo y Luna participarán en un concurso, y después de un gran despliegue, que desafía a competir juntos. Ámbar no acepta la idea y pensará en una estrategia para separarlos.


A continuación puedes ver la promoción especial del sábado donde emitian los días que faltaba para el estreno de los nuevos episodios de 'Soy Luna', los podrás ver de lunes a jueves a las 21:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios