NOTICA DESTACADA



Posible fecha de lanzamiento en España del DVD de 'Tini El gran cambio de Violetta'

La película de Walt Disney, 'Tini: El gran cambio de Violetta' se estrenó el pasado 6 de Mayo en los cines de España y ahora hemos podido conocer la posible fecha de lanzamiento del DVD.


La película de Walt Disney 'Tini: El gran cambio de Violetta' se estrenó el pasado 6 de Mayo en los cines de España. Ahora gracias a la web de Amazon España hemos podido conocer la posible fecha de lanzamiento del DVD de la película en España.

Gracias a la web de Amazon España hemos podido conocer que el próximo 29 de Septiembre podría salir a la venta el DVD de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta' en España.


De momento Disney España no ha confirmado la fecha de lanzamiento del DVD, aunque estamos atentos a las novedades que Disney España pueda confirmar. Hay que destacar que tampoco Disney ha confirmado si la película la lanzará en Blu-ray o solo en DVD.

 'Tini: El gran cambio de Violetta' es una película que narra la transición hacia la madurez de una joven actriz argentina, Martina "Tini" Stoessel, la nueva sensación en el mundo de la interpretación. En la película, enmarcada en una historia que evoca los capítulos pasados de la vida real de la joven estrella, Violetta deja atrás el mundo de la serie para embarcarse en solitario en una nueva aventura durante un verano interminable le hará cambiar como persona y como artista, y del que saldrá como una estrella completamente diferente.

Actualizamos la carátula de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta' en alta calidad, protagonizada por Tini Stoessel, Jorge Blanco, Adrián Salzedo y Mercedes Lambre.
*Actualizado la carátula en alta calidad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGZq55lIefMqSyip7XOefGpAGddSdFQeWHoOCRAzAQdMRZw7mWGIFY3SmF7XRyiOT92zo6HlbZOK7r0OgkFj3IX1wcc49UeQjeuvyS8I9Mr1ObH8g8JR1QVuvqKv4D6KaMSFq_PUWVXsKW/s1600/Tini-ElGranCambioDeViolettaDVD_dcgroupnews.jpg



Publicar un comentario

0 Comentarios