NOTICA DESTACADA



'JaJa Show' vuelve este lunes a Disney Channel con nuevos programas

Llegan los nuevos programas de 'JaJa Show' a Disney Channel, será este lunes 26 de septiembre a partir de las 21:00h.


Vuelven las carcajadas y las risas a Disney Channel, el próximo lunes 26 de septiembre a las 21:00h podrás ver los nuevos programas del pograma más divertido de videos caseros 'Jaja Show'. Tras el éxito de este verano con las entregas emitidas que algunos días fue lo más visto del día, vuelve con nuevas entregas al canal familiar y como novedad será presentado por Chim y Rebeca Stones.

En esta nueva temporada se incorporarán dos nuevos presentadores los youtubers españoles Chim (@MyChimyK) y Rebeca Stones (@RebecaStones). Para comentar los tropiezos y las caóticas ocurrencias propias del formato. Disney Channel ha recurrido a estas dos estrellas del panorama de youtube y saltan a la pequeña pantalla para sacar punta a cada uno de los vídeos.

Los nuevos presentadores de 'JaJa Show' y youtubers Chim y Rebeca Stones | Foto: Europapress


Las escenas más desternillantes de situaciones cotidianas se podrán ver en los nuevos vídoes que continuarán dandonos momentos de risas y carcajadas y asegurarán un montón de momentos divertidos.

A continuación puedes ver la promoción de los nuevos programas de 'Jaja Show' que podrás ver a partir del próximo lunes 26 de septiembre a las 21:00h en Disney Channel de lunes a jueves.

Publicar un comentario

0 Comentarios