NOTICA DESTACADA



Zac Efron y Vanessa Hudgens podrían regresar a 'High School Musical 4'

Zac Efron y Vanessa Hudgens podrían regresar a la nueva película de la saga de Disney 'High School Musical 4'.


Todo el mundo que hayamos visto la saga de 'High School Musical' recordamos con cariño a los protagonistas Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), pues quizás podremos verlos de nuevo en la nueva película 'High School Musical 4'.

Según informa ChristianTimes, la película marcará el final de su historia de amor de la pareja con su boda ante el altar. La historia de los protagonistas será más madura de lo que eran en las tres películas anteriores.

El regreso de Vanessa Hudgens y Zac Efron no ha sido confirmado por parte de Disney. Tampoco ninguno de ellos han dicho nada al respecto si participarán o no en la próxima película de la saga de Disney Channel.

Zac Efron y Vanessa Hudgens en una escena de High School Musical 3 | Foto: Disney

"La saga de 'High School Musical' es parte del "ADN" de Disney Channel. Se encarna todo lo que representamos", dijo Marsh vicepresidente de Disney Channels Worldside cuando la película fue anunciada el pasado mes de marzo 2016.
"Como una forma de seguir a abrazar esa herencia, estamos muy contentos de anunciar 'el comienzo de algo nuevo" al lanzar una búsqueda de una nueva clase de East High Wildcats a la estrella en una cuarta entrega de la franquicia High School Musical, " él continuó Marsh.
También hay saber todavía quién del resto del elenco original podría volver a pesar de Ashley Tisdale, que protagonizó 'La fabulosa Aventura de Sharpay', y la actriz ya ha dicho que no va a estar de vuelta para esta nueva película de la saga. Estaremos atentos a más novedades.

Publicar un comentario

0 Comentarios