NOTICA DESTACADA



Cuenta atrás para Halloween - Skylar contra el monstruo - Especial 2

¿Estáis listos para Halloween? Para que la espera no se haga demasiado larga vamos a repasar algunas películas de Disney especiales de Halloween.


¿Estáis listos para la fiesta más terrorífica del año? Hablamos de Halloween. Para que la espera no se haga demasiado larga vamos a repasar algunas películas de Disney y Disney Channel especiales de Halloween.

Continuamos repasando las mejores películas de Halloween, hoy toca el turno a 'Skylar contra el monstruo' o como se títula originalmente 'Girl vs Monster' (y en Latinoamérica como Chica contra el monstruo), esta película está protagonizada por Olivia Holt, Kerris Dorsey  Brendan Meyer, Luke Benward entre muchos otros.

La película se estreno en el año 2012 se estrenó el 12 de Octubre de 2012 en Disney Channel USA, en Disney Channel España se estreno el mismo dia de Halloween el 31 de Octubre de 2012 y en Latinoamérica se estreno en Disney Channel Latinoamérica el 12 de Octubre de 2014.. La dirección estuvo a cargo del gran Stuart Gillard.

La aventura comienza el día de Halloween de Skylar, una adolescente intrépida con una potente voz, se prepara para la última fiesta de Halloween con sus mejores amigos, Henry y Sadie. El plan de Skylar es cantar en la fiesta - con la banda de rock de Ryan Dean - es aplastada cuando sus padres la hacen quedarse en casa. Luego, cuando ella se escapa de la casa, sin saberlo, da rienda suelta a un monstruo - Deimata - que está decidido a cambiar el destino de Skylar y su familia para siempre. Como el mundo de Skylar se pone del revés, se entera de que sus padres han estado guardando un gran secreto - que viene de una larga línea de cazadores de monstruos. Ahora, le toca a Skylar y sus amigos para canalizar su fuerza interior y conquistar algo más que este monstruo.

A continuación te dejamos el trailer de la película 'Skylar contra el monstruo' de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios