NOTICA DESTACADA



Disney Channel celebra 'Halloween' con una programación especial

Disney Channel celebra su habitual especial de 'Halloween' con una programación especial sobre 'Héroes y villanos'.


Disney Channel celebra 'Halloween' con una programación especial a lo largo de este octubre, con unos protagonistas especiales de Disney que van de 'Héroes y villanos'.

A lo largo del mes de octubre Disney Channel está emitiendo una serie de películas especiales dedicadas a Halloween, y que finalizará el próximo 31 de octubre día de 'Halloween'.

No te pierdas ninguna película con los más grandes héroes y villanos del canal, entre las películas que emitirán podrás ver 'Tiana y el Sapo', 'Los Descendientes', 'Hércules', 'Aladdín', 'Peter Pan', 'Los Increíbles', '101 Dálmatas: Más vivos que nunca', 'Jumanji', 'La cenicienta', entre muchas otras.

El domingo 30 de octubre no te pierdas un especial de la serie 'La guardia del León', y el 31 de octubre llegarán algunos clásico de cine y el especial 'Toy Story de Terror'.

Durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre la programación del canal Disney Channel estará dedicada enteramente a esta programación especial con todo el contenido de transmisión en el canal inspirado en el día "miedo" del año.

A continuación te dejamos la promoción especial de 'Héroes y villanos' de la programación especial de Halloween de este año de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios