NOTICA DESTACADA



Disney Channel celebra el miércoles 12 de Octubre 'La fiesta Disney Channel'

El próximo miércoles 12 de octubre no te pierdas el 'Día de la Hispanidad' (Fiesta nacional en España) y celébralo durante todo el día en Disney Channel con las mejores series de animación y películas.


El miércoles 12 de octubre, Disney Channel celebra el 'Día de la Hispanidad' con la emisión de los mejores episodios de algunas de sus series de más éxito, como 'Campamento Lakebottom' y 'La Guardia del León' o 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug'.

El especial comenzará a las 8:50 h con las aventuras de Kion y su pandilla en la serie 'La Guardia del León'. También podrás contar con 'Elena de Avalor' tampoco se perderá la ocasión de hacer los honores justo antes de las nuevas entregas de 'Campamento Lakebottom'. A las 9:50 h, la vida de McGee y sus amigos Squirt y Gretchen, dará un vuelco inesperado por culpa de su enemigo Jordan Buttsquat en dos nuevos capítulos.

Esto no es todo para terminar de el día a las 15:20 h, los telespectadores disfrutarán de la emisión de la película 'Colegas en el bosque'. En este largometraje, Boog, un oso domesticado sin habilidades para la supervivencia, verá cómo se revoluciona todo su mundo perfecto al conocer a Elliot, un ciervo escuálido que habla a toda velocidad. Cuando Elliot convence a Boog para que abandone su cómodo hogar y disfrute de la Naturaleza, sus vidas correrán peligro. Abandonados en el bosque a sólo tres días de la apertura de la temporada de caza, Boog y Elliot deberán aclimatarse rápidamente. Ambos deberán unir sus fuerzas para aliarse con las criaturas del bosque y poder salir ilesos.

A continuación te dejamos la promoción del especial 'La fiesta Disney Channel' que podrás ver durante toda la mañana y tarde del 12 de Octubre en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios