NOTICA DESTACADA



'Un, Dos, ¡Chef!' - Programa 3x06 - Jandro

Todos los domingos puedes ver los nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!' a partir de las 13:30h en Disney Channel.


Jandro es actor, presentador y mago.Y no hay truco que se le resista. Puede hacer desaparecer cartas, conejos… pero no el kiwi ya que no le gusta nada.

Y es que al nuevi invitado no le gusta nada esta deliciosa fruta de color verde intenso. Él sabe que tiene muchas vitaminas y que está riquísimo pero, cuando lo prueba, asegura que le pica la lengua… Uff, hasta tiene que ir disfrazado con gafas y sombrero porque cree que la gente le mira mal por no querer comer kiwi.

 Así que le ha propuesto un reto bastante difícil al chef Aimar y a su pinche, El Monaguillo: ¡una receta con kiwi que le guste!. Ellos, que son unos auténticos magos de la cocina, saben que el kiwi es riquísimo y muy sano pero tendrán que esforzarse mucho si quieren que Jandro disfrute con este plato de estilo japonés que nos proponen hoy…

¿Conseguirán sorprenderlo? ¿Triunfarán con este difícil reto y conseguirán que Jandro no tenga que llevar unas gafas y sombrero para ir de incógnito? ¿O desaparecerá nuestro invitado agitando su varita y diciendo “abracadabra” cuando vea llegar a Macedonio? Qué nervios…


A continuación puedes ver el programa número 6 de la 3ª temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!' donde los chefs harán la receta de "Rollitos el salmón con kiwi" para Jandro, no te pierdas los nuevos programas los domingos a partir de su nuevo horario de emisión a las 13:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios