NOTICA DESTACADA



Primeras fechas confirmadas de la gira de 'Soy Luna'

Primeras fechas confirmadas del tour de 'Soy Luna' de momento en Buenos Aires, Argentina.


Como anunciamos hace unos meses, el éxito de 'Soy Luna' continuará en 2017 con la segunda temporada de la serie en Disney Channel y una gira que visitarán Latinamérica, algunos países de Europa donde está incluido España.

La gira comenzará el próximo año su esperada gira por Latinoamérica y ya hay fechas confirmadas para su presentación en Buenos Aires. Karol Sevilla y compañía darán nada menos que tres conciertos en Tecnópolis el 24, 25 y 26 de marzo de 2017 y las entradas ya se pueden obtener a través de Ticketek. Luego de sus shows en Buenos Aires, Soy Luna continuará con su gira por el interior de Argentina y otros países de Latinoamérica, con fechas a confirmarse próximamente.

El espectáculo 'Soy Luna en Concierto' comenzará su gira por Latinoamérica con presentaciones el 24, 25 y 26 de marzo de 2017 en Tecnópolis. Luego de sus presentaciones en Buenos Aires, el tour continuará por el interior de Argentina y otros países de Latinoamérica.

'Soy Luna en Concierto', ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales de la serie, promete una puesta impactante y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de los fanáticos de 'Soy Luna'. La gira es el primer show en vivo de 'Soy Luna', la exitosa serie de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios