NOTICA DESTACADA



Disney Channel UK ha estrenado la continuidad de Navidad 2016

El canal Disney Channel UK (de Reino Unido) ha estrenado hoy, la continuidad de la programación de Navidad 2016.


El canal familiar, Disney Channel UK (Reino Unido) ha estrenado hoy, la continuidad de la programación de Navidad, con nuevas cortinillas y promociones.

Hace unos días se estrenó la continuidad en USA y Asia, ahora le ha tocado el turno a Disney Channel UK donde allí el canal ha comenzado hoy a emitir las cortinillas y promociones navideñas en el canal. Una vez más, la dirección de imagen y creatividad del canal sorprende con producciones propias para la continuidad y con las estrellas de Disney del momento.

El logo navideño de este año es azul con hielo y nieve, cambiando el pundo de la "i" en la palabra Disney añadiendo motivos navideños. Los fondos son simples de colores a la vez modernos con copos de nieve cayendo y hielo alrededor para hacer el efecto de frío que se lleva en este lado del mundo.

Las cortinillas son todas una novedad este año, ya que para ello han participado las estrellas Disney de momento, de las series como 'Campamento Kikiwaka', 'Elena de Avalor', 'Amigas a Destiempo' o de la nueva serie 'The Lodge: Misterio a todo ritmo'.

Las estrellas de Disney salen en las nuevas cortinillas navideñas donde a cada uno les aparecerá motivos y adornos navideños en su cuerpo o alrededor, como bastones de caramelo, muérdago, regalos o gorros de Papá Noel.

A continuación, gracias al usuario de youtube VGX/TVHolidays, te dejamos los videos de las promociones y cortinillas navideñas de Disney Channel UK.


Publicar un comentario

0 Comentarios