NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el nuevo episodio navideño de 'K.C. Undercover' el 4 de Diciembre

El próximo 4 de Diciembre se estrena el episodio navideño de la serie 'K.C. Undercover' en Disney Channel USA.


Llega el nuevo episodio navideño de la serie 'K.C. Undercover' que se estrenará el 4 de diciembre en Disney Channel (USA) Estados Unidos.

Gracias a la web Hollywood Life podemos ver la promoción exclusiva para el episodio navideño, que corresponde al episodio 24 de la segunda temporada, títulado como "Holly Holly Not So Jolly".

Sinopsis del episodio: La familia Cooper está preparando la casa para las fiestas navideñas. K.C. se toma algún tiempo para recordar sus más épicos disfraces y misiones que ha tomado hasta ahora para tratar de impulsar su espíritu navideño.

K.C., interpretada por la actriz Zendaya, tendrá un increíble viaje por el camino de la memoria este episodio navideño. K.C. ha tenido muchas aventuras a lo largo de estas dos temporadas. En los momentos finales de la promoción, K.C. entra en la casa y le dice a su familia: "Todos los regalos que necesito están aquí".

'K.C. Undercover' sigue siendo uno de los mejores espectáculos en Disney Channel actualmente. A principios de noviembre, Disney Channel anunció que 'K.C. Undercover' estaría regresando para una tercera temporada en 2017. "Estoy feliz de poder seguir haciendo televisión positiva para niños de todo el mundo", dijo Zendaya en un comunicado. "Estén atentos para la tercera temporada, va a ser el siguiente nivel"

El episodio especial de navidad de esta segunda temporada de 'K.C. Undercover'  se estrenará el 4 de diciembre a las 8 p.m. Disney Channel USA. En España aún no tenemos noticias sobre si lo estrenarán estas navidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios