NOTICA DESTACADA



'Un, Dos, ¡Chef!' - Programa 3x07 - Antonio José

Todos los domingos puedes ver los nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!' a partir de las 14:40h en Disney Channel.


El invitado de esta semana Antonio José es un cantante que nos ha conquistado con su voz y sus ganas de triunfar en la música.

 Pero si hay algo que se le atraganta de verdad a Antonio José no es la letra de ninguna canción… ¡son las judías pintas! Y es que ve una cuchara y se acuerda de los guisos y de lo mal que lo pasaba de pequeño.

 Menos mal que confía en las recetas del chef Aimar y de su pinche, El Monaguillo, que tienen un reto muy complicado por delante… ¡Pero no imposible! Tendrán que cocinar una deliciosa receta con judías pintas que le guste a nuestro invitado.

 ¿Conseguirán sorprender a Antonio José y le convencerán para que coma judías pintas? ¿O se irá con la música a otra parte cuando vea aparecer a Macedonio?

 Familia, si queréis descubrir el delicioso plato que está a punto de salir de la cocina más divertida de la televisión, no os perdáis un nuevo programa de “Un, Dos, ¡Chef!”.

A continuación puedes ver el programa número 7 de la 3ª temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!' donde los chefs harán la receta de "Quesadilla de judías pintas" para Antonio José, no te pierdas los nuevos programas los domingos a partir de su nuevo horario de emisión a las 14:40h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios