NOTICA DESTACADA



El sábado 19 de noviembre especial día 'El Rey León' en Disney Channel

Disfruta del Día 'El Rey León' con la emisión de las tres películas y un especial de 'La guardia del León' el sábado 19 de noviembre a Disney Channel.


Mañana sábado 19 de noviembre a partir de las 15:45h no te pierdas el plan para la temporada prenavideña que tiene preparado el canal familiar Disney Channel con el especial Día 'El Rey León'.

Simba será el protagonista incondicional del día, así el especial comenzará a las 15:45h en Disney Channel con la emisión de la película 'El Rey León 3: Hakuna Matata', en la que Timón y Pumba trasladarán a los espectadores al pasado para descubrir sus orígenes.

Después a las 17:10h, tras conquistar a los espectadores en el canal familiar Disney Channel y en el canal infantil Disney Junior, el protagonistas será Kion que seguirá embaucando a todos con el maratón de su serie 'La guardia del León'.

A las 19:15h llegará el turno de Kiara, la primogénita de Simba con 'El Rey León 2: El tesoro de Simba', donde esta protagonista escapa de sus padres para adentrarse en los sombríos y prohibidos límites del reino.

Como broche final de este día tan especial el canal familiar Disney Channel emitirá a las 21:20h el gran clásico de 'El Rey León'. La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

A continuación puedes ver la promoción especial de Día 'El Rey León', mañana 19 de noviembre no te pierdas este día tan especial en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios