NOTICA DESTACADA



'Soy Luna en concierto' llegará a Chile en Abril de 2017

La apuesta 'Soy Luna en concierto' de Disney Channel debutará con su show en varios países de Latinoamérica y Europa a partir de 2017.


Luego de anunciarse los shows en Argentina, 'Soy Luna en Concierto' llegará a Chile para presentarse en el Movistar Arena el 7 de abril a las 20.00 hrs.

'Soy Luna en Concierto', con el elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá una puesta en escena impactante y un gran despliegue musical con canciones originales de la serie. La música de Soy Luna es un éxito: sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, a la fecha llevan más de 29 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO. 

Este es el primer show en vivo de la exitosa serie de Disney Channel. Durante la emisión de su primera temporada, Soy Luna mostró una excelente performance liderando la audiencia en Latinoamérica. En Chile, la serie fue la opción más vista por los niños, en ese horario, entre todos los canales de TV (abierta y cable). Además, se ubicó en el #1 puesto entre todos los canales de cable.

 Precios de las entradas del Movistar Arena de Chile | Foto: Puntoticket.com
**NOTA:  Niños mayores de 2 años pagan entrada. Más información sobre la venta de entradas en Chile en Puntoticket.com


Publicar un comentario

0 Comentarios