NOTICA DESTACADA



Primeros detalles sobre el spin-off de 'Raven' con el regreso de Raven-Symoné

Disney Channel ha avanzado los primeros detalles del spin-off de la famosa serie 'Raven'.


Hace unos días anunciamos que la serie 'Raven' volvería a Disney Channel con su spin-off. Ahora desvelan los primeros detalles del spin-off de la serie de Disney Channel, 'Raven', con Raven Symoné que volverá al canal familiar.

La protagonista Raven Baxter estará de regreso pero no lo va a hacer sola, y es que la vidente vuelve al canal familiar acompañada de sus dos hijos, Nia y Booker.

 Raven Baxter protagonista de la serie 'Raven' interpretada por Raven Symoné | Foto: Disney Channel

Nia y Booker serán los hijos de Raven Baxter

Tal y como anunció anteriormente la propia, Raven-Symoné volverá a ponerse en la piel de Raven Baxter, pero esta vez dejará su papel de adolescente a un lado para convertirse en una madre divorciada con dos niños.

Según ha publicado FórmulaTV.com, la hija mayor de Raven será Nia, una adolescente a la que describen como "atrevida, confiada e impulsiva", aunque esas cualidades positivas "a menuda le pueden traer dolores de cabeza". A pesar de que hay veces que Nia llega demasiado lejos, siempre tiene las mejores intenciones, y "piensa en ayudar a la gente y hacer lo debido, aunque eso le pueda traer problemas".

En el principio de la serie, Nia acaba de empezar el instituto, algo que ya de por sí es una difícil etapa, pero que para ella se complicará aún más debido a sus poderes psíquicos, que ha heredado de su madre.

Por otro lado, Nia tendrá un hermano menor llamado Booker, al que describen como un niño muy dulce, un poco 'niño de mamá' y "un verdadero inocente que no tiene prisa por crecer".
A pesar de esto, una vez que el chico se da cuenta de cualquier situación, "Booker es sorprendentemente hábil para cambiar la situación, y bastante capaz de defenderse por si mismo".

Publicar un comentario

0 Comentarios