NOTICA DESTACADA



Reveladas las primeras imágenes del detrás de cámaras de 'Los Desecndientes 2'

Disney Channel USA ha revelado las primeras imágenes del detrás de cámaras de la secuela, con 'Los Descendientes 2' que se estrenará a mediados del 2017.


El día después de Acción de Gracias, el 25 de noviembre, Disney Channel USA regalo a sus espectadores a un (muy especial) primer regalo de Navidad, con las primeras escenas del detrás de cámaras de 'Los Descendientes 2'.

Disney Channel USA emitió ayer viernes 25 de noviembre  una vista previa especial de 'Los Descendientes 2', ofreciendo a los fans ansiosos sus primeros detrás de las cámaras en la esperada secuela.
 
"Puedo decir con absoluta confianza: Este especial va a hacer que la gente tenga más ganas de verña", dice la estrella Dove Cameron que intrepreta a Mal en la película.
 

Añade la co-estrella Sofia Carson, "La secuela trata de saber de dónde venimos y quienes somos. Somos parte de Auradon y parte de Isla de los Perdidos".

Para aquellos que no estén familiarizados con la franquicia de Disney Channel, la primera película 'Los Descendientes' gira en torno a los cuatro hijos de los más malvados de Disney - Mal (Cameron), la hija de Maléfica de La bella Durmiente; Evie (Carson), la hija de la Reina Malvada de Blancanieves; Jay (Boo Boo Stewart), el hijo de Jafar de Aladdin; y Carlos (Cameron Boyce), el hijo de Cruella de Vil de 101 Dálmatas- que se trasladan desde la Isla de los Perdidos, donde todos los villanos de Disney residen, al Reino de Auradon, donde intentan hacer un nuevo comienzo.

'Los Descendientes 2', se estrenará en verano de 2017 en Estados Unidos, que pondrá a prueba la amistad de los cuatro aún más, donde son enviados de vuelta a la Isla de los Perdidos y tendrán nueva introducción a tres nuevos hijos de los malos: Uma (China Anne McClain), la hija de Ursula, La Sirenita; Gil (Dylan Playfair), el hijo de Gastón de La Bella y la Bestia; y Harry (Thomas Doherty), el hijo del Capitán Garfio de Peter Pan.

A continuación puedes ver las primeras imágenes del detrás de cámaras de 'Los Desecndientes 2' de Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios