NOTICA DESTACADA



Disney Channel emitirá este sábado el clásico 'La Cenicienta'

El canal familiar, Disney Channel, celebra este primer sábado de Diciembre con la emisión del clásico 'La Cenicienta'.


Para dar entrada a Diciembre, un mes cargado de magia y de ilusión, de costumbre y de infancia, nada mejor que recurrir a los clásicos. Por ello el canal Disney Channel emitirá este sábado 3 de Diciembre una de las grandes películas de la compañía 'La Cenicienta', a las 21:20h.

Dirigida por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson, la historia es de sobra conocida: Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera una criada.

Pero de repente un día, ante la llegada del gran baile, Cenicienta se encuentra con su Hada Madrina, que, tras convertir una calabaza en una carroza, a seis ratoncitos en otros tantos caballos, una rata en un grueso cochero, y seis lagartos en elegantes lacayos, con el toque de su varita mágica, convierte a Cenicienta en una bella princesa. Pero el hechizo solo durará hasta medianoche y después de eso todo volverá a la realidad.

A continuación te dejamos la promoción del clásico de 'La Cenicienta' que podrás verlo el sábado a las 21:20h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios