NOTICA DESTACADA



Disney Channel renueva la serie 'Bizaardvark' para una segunda temporada

Disney Channel USA anuncia que la nueva serie 'Bizaardvark' ha sido renovada para una segunda temporada.


Gracias a Deadline, hemos podido conocer que la serie 'Bizaardvark' está regresando por un segundo round. Disney Channel USA ha ordenado una segunda temporada de la serie de comedia de acción real que se estrenará el próximo año en 2017.

'Bizaardvark' trata sobre las mejores amigas Paige (Olivia Rodrigo) y Frankie (Madison Hu), que expresan su creatividad a través de videos divertidos en su canal de vlogs, llamado 'Bizaardvark'. Su canal está en la plataforma de medios sociales Vuuugle Studios (igual a YouTube), en sus vidas incluyen a su amigo Bernie (Ethan Wacker) actuando como su agente y sus compañeros de Vuuugle, Dirk (Jake Paul) y Amelia (DeVore Ledridge). Próximas estrellas invitadas que incluyen a la YouTuber Lilly Singh, Calum Worthy (Austin & Ally); y la estrella social Thomas Sanders.

Desde su estreno en Estados Unidos el pasado Junio de 2016 la serie 'Bizaardvark' ha alcanzado 60 millones de televidentes totales, incluyendo 22 millones de niños de 2-14 y 23 millones de adultos 18-49. La serie también ha generado 5,4 millones de vistas a través de set-top box y VOD, y 7,2 millones de visualizaciones a través de la aplicación Disney Channel USA hasta la fecha. Los videos de 'Bizaardvark' incluyendo sus vídeos de humor y su música, han acumulado más de 15 millones de visitas en YouTube.

En España por el momento no se sabe cuando se estrenará esta serie ya que no han informado nada al respecto ni han comenzado a dar promociones, estamos a la espera de que anuncien lo más pronto posible esta nueva serie.

Publicar un comentario

0 Comentarios