NOTICA DESTACADA



Disney Channel UK anuncia sus estrenos para el próximo año 2017

El canal Disney Channel en Reino Unido e Irlanda ha anunciado a través de unas promociones sus próximos estrenos para el 2017.


El canal Disney Channel (UK) en Reino Unido e Irlanda ha anunciado a través de unas promociones en YouTube sus próximos estrenos para el 2017.

El próximo año viene cargado de estrenos y novedades en cuanto al canal familiar se refiere podemos destacar los estrenos de 'Tangled: The Series', 'Milo Murphy's Law' y 'The Evermoor Chronicles' segunda temporada, y el estreno más esperado del próximo año 'Descendants 2'.

A continuación te dejamos las dos promociones estrenadas de los estrenos del 2017 de Disney Channel UK.


Creditos: TVHolidays

Estrenos del próximo año 2017 de Disney Channel UK

Tangled: The Series

Llega la nueva serie de 'Tangled: The Series', Rapunzel tiene de nuevo su pelo increíblemente largo, rubio, y presumiblemente mágico, después de que en la película se lo cortará al final. Claramente la vuelta de su pelo es el punto de la promoción, y claramente Flynn también está sorprendido por su reaparición, pero no podemos imaginar cómo sucedió esto. ¿Cómo lo recuperó? Todas las respuestas en la nueva serie que se estrenará en 2017 en Disney Channel UK.

Milo Murphy's Law

'Milo Murphy's Law' es una serie animada de televisión de los creadores de la mítica 'Phineas y Ferb', Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh. La primera temproada consta de 21 episodios. Milo Murphy, de 13 años de edad, el tío-nieto de gran fantástico del homónimo de la ley de Murphy.

The Evermor Chronicles

'The Evermoor Chronicles' tendrá en 2017 una segunda temporada que constará de 12 episodios. Seguirá las aventuras de Tara Crossley, una adolescente y brillante escritora se traslada desde los Estados Unidos para iniciar una nueva vida en el espeluznante pueblo inglés de Evermoor, descubre un tapiz mágico que parece tener poderes para predecir el futuro y el círculo de las Everines. Allí, Tara descubrirá que también posee el poder para bordar y predecir el futuro en el tapiz y que ella es la Suprema Everine.

Descendants 2

Uno de lo más esperados estrenos del próximo año será el de la nueva Película Original Disney Channel 'Descendants 2'. Cuando la presión de ser una realeza perfecta se vuelve demasiado para Mal (Dove Cameron), ella vuelve a sus malvadas raíces en La Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (China Anne McClain), la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la autoproclamada reina de la decadente ciudad. Uma, aún resentida por no haber sido seleccionada por Ben para ir a la preparatoria de Auradon con los otros hijos de villanos, agiliza a su pandilla pirata incluyendo al hijo del Capitán Garfio, Harry (Thomas Doherty) y al hijo de Gastón, Gil (Dylan Playfair) para romper la barrera entre la Isla De los Perdidos y Auradon, y liberar a todos los villanos encarcelados en la Isla, de una vez por todas.

Publicar un comentario

0 Comentarios