NOTICA DESTACADA



Disney desarrollará miniseries para Snapchat

Disney desarrollará miniseries para la aplicación de 'Snapchat'. La primera de ellas, llamada 'Watch Party: The Bachelor', comenzará el 3 de enero de 2017. 


Disney-ABC van a producir series originales para Snapchat. La popular red social ha llegado a un acuerdo en el que la compañía de Mickey Mouse y ABC Television Group realizarán miniseries exclusivas que verán la luz en la aplicación de envío de archivos.

La primera de estas historias recibe el título de Watch Party: The Bachelor y se estrena el 3 de enero de 2017. Cada episodio durará entre 3 y 5 minutos y estarán disponibles durante 24 horas. La serie aparecerá en la sección Snapchat Discover, y el final de la temporada que se producirá como una historia en directo.

Según informa Variety, Disney-ABC Television tienen grandes planes para su futuro en Snapchat aunque los ejecutivos se negaron a dar más detalles sobre lo que está por venir: "Hemos estado explorando distintas formas de contar historias en [dispositivos] móviles, y Snapchat es un lienzo muy interesante dónde trabajar", ha asegurado John Frelinghuysen, vicepresidente ejecutivo de estrategia de medios digitales de Disney-ABC TV.

El 3 de enero se podrá ver la primera parte de Watch Party: The Bachelor en Snapchat.

Publicar un comentario

0 Comentarios