NOTICA DESTACADA



Ha comenzado de manera oficial la Navidad en Disney Channel

El canal familiar, Disney Channel, comenzó ayer 5 de Diciembre de manera oficial su programación navideña.


Disney Channel comenzó ayer 5 de Diciembre su programación especial navideña, este año con el eslogan "Estas navidades, vente a Disney Channel, vente".

El eslogan ha sido modificado este año por el de "Estas navidades, vente a Disney Channel, vente", este eslogan viene del usado recientemente en las promociones de otoño donde decía "Este otoño vente a Disney Channel" aquí podéis ver la promoción de otoño 2016 de Disney Channel.

 Ayer el canal familiar, Disney Channel comenzó a emitir sus cortinillas navideñas dando paso a su peculiar programación navideña como hace todos los años por estas fechas, esta programación comenzó ayer 5 de diciembre justo también cuando se empezó a celebrar el especial de 'Hadas y Princesas' que Disney Channel ha preparado durante toda la semana.

 Imagen promocional navideña de 'Las aventuras de Ladybug' de Disney Channel | Foto: Disney Channel

De momento desconocemos que emitirán en los días de Nochebuena o Navidad, pero esperemos que pronto emitan alguna promoción de Navidad o algún adelanto de lo que van a emitir. Solo sabemos por el momento que los días 24 y 25 de Diciembre se estrenará en España el especial navideño de 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug'.

En cuando a la continuidad del canal de momento como decimos solo han emitido cortinillas de las series y algunas de las estrellas de Disney. Como por ejemplo de Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli de 'Soy Luna' o de Dove Cameron de 'Liv y Maddie' o de Sofía Carson de 'Los Descendientes'.

A continuación te dejamos todas las cortinillas navideñas emitidas por el momento por el canal Disney Channel.







A continuación te dejamos el resto de cortinillas que han emitido de otras series de Disney Channel.


bbbb

gggg

ffff

rrrr

ttttt

hhhh

Publicar un comentario

0 Comentarios