NOTICA DESTACADA



Ya puedes comprar tus entradas para el tour de Tini Stoessel 'Got Me Started Tour' en España

En España ya estamos de enhorabuena porque ya puedes comprar tus entradas para el concierto de Tini Stoessel con su nueva gira 'Got Me Started Tour'.


Tini Stoessel acaba de anunciar su vuelta a los escenarios europeos en marzo de 2017 con TINI. Got Me Started Tour. La gira dará su pistoletazo de salida en Madrid el 18 de marzo de 2017 en el Palacio Vistalegre donde será su única fecha en España.

Este es el primer tour en solitario de Martina Stoessel, Tini, y es el próximo gran hito en su carrera tras su papel como protagonista de la serie Violetta, el estreno de su película Tini: el gran cambio de Violetta y el lanzamiento de su álbum debut TINI, el pasado mes de abril, con el que inicia su carrera en solitario.

En TINI. Got Me Started Tour, Tini cantará las canciones de su álbum de debut, de la banda sonora de la película y de la serie de televisión Violetta que lanzó su carrera.


Importante las entradas con acceso VIP que tenian un costo de 105,20€ ya han sido agotadas donde incluía:

- Acceso VIP
- Asientos en primeras filas con Zona Premium
- Pack de merchandising exclusivo
- CD
- Programa exclusivo del show
- Photocall

El concierto comienzará a las 20:00h, la apertura de puerta se hará a partir de las 18:30h, el sábado, 18 de Marzo de 2017 en el Palacio Vistalegre en Madrid. El acceso está permitido a menores de 14 años acompañados de un adulto responsable. Exclusión de pago de entrada a menores de 2 años que no ocupen asiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios