NOTICA DESTACADA



Disney adquiere la comedia 'Sunny Bunnies'

Disney adquiere la serie 'Sunny Bunnies' para ser emitida en más de 130 países este año 2017.


Media I.M. ha vendido la comedia animada en CGI, 'Sunny Bunnies', a Disney para sus canales en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico.

Disney Junior en Estados Unidos, Disney CEE, Medio Oriente y África, Disney España y Disney Japón han licenciado la serie sin diálogo para niños de 4 a 7 años. A través de estos acuerdos, 'Sunny Bunnies' se lanzará en más de 130 países este año.

Bajo los nuevos acuerdos de tres años, la primera temporada de 'Sunny Bunnies' se lanzará por Disney Junior en Estados Unidos en 2017, en los canales de Disney en CEE, Medio Oriente y África en todos los territorios, en Disney Channel en Turquía y través de los canales abiertos y pagos de Disney Channel en España y Andorra que se emitirá en este país en habla inglesa. Entre tanto, Disney Japón se llevó los derechos exclusivos de la serie en un acuerdo que marca el estreno televisivo de 'Sunny Bunnies' en el territorio.

Proganistas de la serie 'Sunny Bunnies' | Foto: Google

Estos recientes acuerdos llegan tras las ventas de Disney Channel en Rusia y CIS, Disney Junior para múltiples mercados de Asia Pacífico y a Canal Panda en Portugal. La serie es producida por Digital Light Studio, basado en Bielorrusia. Media I.M. tiene los derechos mundiales exclusivos para la serie fuera de Rusia, CIS y China.

El show presenta a cinco bolas luminosas que pueden aparecer dondequiera que haya una fuente de luz, desde el sol hasta la luna. En cada capítulo, las criaturas ofrecen diversión y juegos en diferentes lugares, desde un circo hasta un estadio o parque, mientras participan de traviesas aventuras.
Maria Ufland, cofundadora y directora general adjunta de Media I.M., comentó: “La respuesta a Sunny Bunnies no ha tenido precedentes para un show de un estudio relativamente desconocido, de un país que no es conocido por sus producciones televisivas. El acuerdo con Disney en tantos territorios es una voto de confianza enorme para este show, lo cual comprueba que contenido original de excelente calidad puede originarse en cualquier lugar. Creemos que Sunny Bunnies será un éxito global y nos complace que nuestro instinto de que este show es algo verdaderamente especial ha probado ser cierto. Nos ha dado un gran impulso para continuar buscando más contenido de calidad en lugares inesperados”.

Publicar un comentario

0 Comentarios