NOTICA DESTACADA



Disney Latinoamérica estrena el trailer oficial de la nueva serie juvenil de fútbol 'O11ce'

Disney Latinoamérica ha estrenado el trailer oficial de la nueva serie juvenil 'O11ce' que irá dirigida a los espectadores que les encante el fútbol.



Disney Latinoamérica, anunció el pasado més de Diciembre, que estrenará el próximo año 2017, la nueva serie juvenil de fútbol 'Once' (estilizada como O11CE o O11ZE). El actor argentino Mariano González, protagonizará esta serie interpretando a Gabo Moreti.

Gabo (Mariano González) lleva el balón pegado y nadie puede quitárselo porque es ligero y hábil. No es el más alto ni el más musculoso, pero en sus arranques muestra eso que no se compra. Desde un campo de fútbol perfecto en Argentina, una historia de emociones y competencias busca repetir el hito que entre 2012 y 2015 alcanzó 'Violetta' y actualmente el éxito también que está teniendo 'Soy Luna'.

'O11ze', que se estrenará a principios de 2017 en Latinoamérica y Europa, cuenta con actores en su mayoría veinteañeros que presumen de ser buenos futbolistas adolescentes.

La nueva serie original de Disney XD Latinoamérica, grabada en Argentina, está protagonizada por talento de varios países de la región. Una ficción con mucho de realidad. Gabo, en la piel de Mariano González (24 años), es de un pueblo llamado Álamo Seco y sueña con llegar a jugar en Europa. Por eso fue fichado por los Halcones, el equipo más renombrado de la gran ciudad, que cuenta con una escuela prestigiosa que lo becará.

A continuación te dejamos el trailer oficial de la nueva serie de Disney Latinoamérica, 'O11ze' que se estrenará en breve.

Publicar un comentario

0 Comentarios