NOTICA DESTACADA



Disney XD estrena el 9 de enero la serie 'La Ley de Milo Murphy'

Llega a Disney XD, Milo un chico de 12 años al que le ocurren cosas totalmente inesperadas, en la nueva serie 'La Ley de Milo Murphy'.


Para mitigar la vuelta el cole, Disney XD estrena el 9 de enero a las 8:10h la serie 'La ley de Milo Murphy', una de las series más esperadas para el 2017 que se emitirá de lunes a viernes. Es una comedia de los creadores de la mítica serie 'Phineas y Ferb'.

Se trata de una comedia de aventuras que narra la vida de Milo Murphy, un adolescente de 13 años que personifica la Ley de Murphy en el sentido de que si todo puede salir mal, saldrá mal. Sin embargo, Milo está preparado para cualquier eventualidad y, junto a sus audaces amigos Melissa y Zack, serán capaces de convertir cualquier catástrofe en una auténtica aventura.

En el primer episodio Zack, recién llegado a la ciudad, descubre que hasta un simple trayecto al colegio se convierte en toda una aventura cuando conoce a Milo Murphy.

La serie se podrá ver de lunes a viernes en Disney XD antes de ir al colegio a las 8:10h, cuando vuelvas a la hora de comer a las 13:45h y durante la tarde a las 20:20h en Disney XD.

A continuación puedes ver un pequeño avance de la nueva serie 'La Ley de Milo Murphy' que la podrás ver a partir del 9 de enero en Disney XD.

Publicar un comentario

0 Comentarios