NOTICA DESTACADA



El 13 de enero llegan los nuevos episodios de la serie 'Entre Hermanos' a Disney Channel

Llegan los nuevos episodios de la serie 'Entre Hermanos' desde el próximo 13 de enero en Disney Channel.


Disney Channel ha anunciado que el próximo 13 de enero llegarán las nuevas aventuras de la familia Díaz, con los nuevos episodios de la serie 'Entre Hermanos'.

La serie que se títula originalmente como 'Stuck in the middle', se estrenó en nuestro país España el pasado 10 de junio de 2016, junto con la programación veraniega del canal familiar.

A partir del 13 de enero podrás ver a las 20:15h los nuevos episodios de la primera temporada desde el episodio 9. Cada viernes a las 20:15h podrás ver nuevos episodios en Disney Channel.

La primera temporada consta de 17 episodios que podremos ver en las próximas semanas en el canal. Por parte de Disney se anunció el pasado 16 de junio de 2016 que la serie tendríauna segunda temporada, que se estrenará próximamente.

Comedia familiar realizada con cámara única, que se enfoca en la familia Díaz y es relatada desde el punto de vista de la hija del medio, Harley (Jenna Ortega). Su posición, a veces un tanto pasada por alto, resulta ser tanto una bendición como una maldición para ella, mientras se abre camino a través de las payasadas cotidianas que implican formar parte de una familia numerosa.

A continuación te dejamos la nueva promoción de los nuevos episodios de 'Entre Hermanos' que podrás ver el 13 de enero en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios