NOTICA DESTACADA



'Soy Luna en concierto' llegará a Salta (Argentina)

El show en vivo de 'Soy Luna en concierto' se presentará el próximo 5 de abril en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Las entradas están a la venta desde hoy en Alberdi 233 o a través de ticketek.


'Soy Luna en Concierto' llegará a Salta (Argentina) como parte de su gira por Argentina y posterior tour por Latinoamérica. Brindará un único show en el Estadio Padre Ernesto Martearena el 5 de abril de 2017 a las 18:30h.

Las entradas se podrán adquirir en Alberdi 233 de 09.00 hs a 12.00 hs y de 17.00 hs a 20 hs o  a través de ticketek.com.ar; los precios de las localidades van desde los $ 660 a $ 1760.

'Soy Luna en concierto' ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante  y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna.

El elenco está conformado por talento de Latinoamérica y Europa: Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto.
La música de Soy Luna es un éxito: sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, a la fecha llevan más de 32,1 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.


Publicar un comentario

0 Comentarios