NOTICA DESTACADA



DCGroup News estrena nuevo diseño de la web

Estrenamos nueva imagen, más moderna e intuitiva pero manteniendo la escencia de siempre de la web.


En DCGroup News llevamos informando sobre Disney Channel hace ya 2 años y 5 meses por eso hemos querido renovar totalmente el diseño de la web, la pasada renovación del diseño fue el pasado 18 de enero de 2016 ahora 1 de febrero de 2017 volvemos a renovarlo totalmente.

Un diseño más fresco, inovador y lleno de novedades, actualizado totalmente para tablets y smartphones, con un desplazamiento sencillo y rápido.

Nueva cabecera y menú principal 

En este nuevo diseño, se estrena nueva cabcera de la web, el logo de DCGroup News, ahora es un poco más grande que el anterior, al lado podrás ver lo más destacado de Disney Channel que iremos actualizando.

El nuevo menú en dos niveles acomoda mejor todas las secciones y permite acceder de forma más sencilla a los contenidos. Además, añadimos una barra de "tendencias" con la que podrás acceder a los contenidos más populares del momento.

Captura del nuevo diseño de la web 'DCGroup News' | Foto: DCGroup News 

El resto de la web

Después de pasar el menú de "tendencias", podrás ver las tres noticias en grande más destacadas sobre Disney Channel, después de esto, verás cuatro noticias más revelantes del momento.

Más abajo tendrás el apartado de "Destacados" donde verás, las noticias más destacadas de Disney Channel. Después verás los apartados de las noticias de "Soy Luna", "The Next Step" que esos apartados podrán ir cambiando según las noticias más importantes del momento de Disney Channel.

Después podrás ver el apartado o sección de "Últimas Noticias" con el contenido más nuevo de la web y como su nombre indica las últimas noticias añadidas a la web. Finalmente verás los apartados de "Disney Channel Latinoamérica" y "Disney Channel USA" con las noticias y novedades más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

Llega hasta abajo de la web

Completamos el nuevo diseño con la sección de lo más destacado de la web con los siguientes apartados "Películas Originales Disney Channel", "Walt Disney/ Disney-Pixar", "Series Originales Disney Channel", "Otras series", "Disney España" y nuestras "Redes sociales".

Aparte de esto podrás ver algunas veces una "cuenta atrás" debajo del menú de "tendencias" con los estrenos importantes que vaya sucediendo de Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios