NOTICA DESTACADA



Descubre la nueva girlband de Disney Channel 'Pepper3'

Disney Channel ha presentado hoy por todo lo alto a la nueva girlband 'Pepper3'.


Aina Mendez, Evelyn y Kaila Kazoka se hicieron amigas hace tiempo en el concurso de talentos "Pequeños gigantes" de Telecinco y ahora, juntas de nuevo, van a cumplir su sueño: formar su propia “girl band” llamada 'Pepper3'.

En cada episodio acompañamos a 'Pepper3' mientras ensayan sus canciones, eligen su vestuario, conocen a estrellas de la música y mucho más.

Descubre al nuevo grupo de Disney Channel

Un grupo de tres amigas muy divertidas, inteligentes, simpáticas y únicas. Aina, Kaila y Evelyn, surgen del exitoso talent “Pequeños gigantes”, y ahora se embarcan en el viaje más emocionante de sus vidas: la formación de una girlband con una pasión en común que las convierte en amigas inseparables: la música

Aina es divertida y responsable. Se define como british, y sin lugar a dudas es la más cool.

Evelyn se define como una princesa, y es la más dulce de las tres chicas, pero a la vez es fuerte y decidida.

Kaila
es la más alocaday “crazy ”del grupo, además de la más deportista.

En la web de Disney Channel Replay o a través de la APP de Disney Channel, disponible en Play Store (Android) y Apple Store (IOS), podrás ver los episodios exclusivos de su nueva serie, donde contarán más sobre su grupo 'Pepper3'.

A continuación te dejamos su videoclip oficial estrenado hace unos minutos en Disney Channel, y sus dos primeros vídeos donde te cuentan la historia del inicio del grupo 'Pepper3'.



Publicar un comentario

0 Comentarios