NOTICA DESTACADA



Disney Channel celebra mañana una programación especial

Disney Channel celebra mañana una programación especial, ya que los peques de la casa no tienen colegio.


Disney Channel tiene claro que uno de los espectadores muy importantes son los niños, por eso ha preparado una programación especial mañana 17 de Febrero con motivo de que los niños y adolescentes no tienen colegio. El canal aprovecha mañana día festivo en la Comunidad de Madrid para llenar la parrilla televisiva con un sinfín de contenidos.

Disney Channel comenzará su programación especial a partir de las 10:30h de la mañana compartiendo con su audiencia la película 'Planet 51', en la que la vida de una familia de extraterrestres cambiará por completo con la inesperada llegada de un humano a su planeta, será el aperitivo de una jornada maratoniana.

Por su parte, los protagonistas de de 'Mickey Mouse' y 'Star contra las fuerzas del mal' serán alguno de los encargado de amenizar la mañana sin clases.

Por la tarde, a partir de las 16:25h, los recién llegado de clases en otras comunidades autónomas también podrán incorporarse a un plan de diversión, cargado de aventuras lidearadas por Marinette en 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug' y después con Kion en 'La Guardia del León'.

Para finalizar a las 20:25h, los espectadores podrán disfrutar del estreno de un nuevo episodio de la familía Díaz en 'Entre Hermanos' podrán ver el episodio 13 títulado como "El Castigo".

 Imagen promocional de la película 'Encantada: La historia de Giselle' | Foto: Google

Justo a las 21:15h disfruta de la aventura de 'Encantada: La historia de Giselle', la princesa de un cuento de hadas es enviada al mundo real por una malvada bruja. Giselle cambia rápidamente su modo de ver las cosas tras conocer a un apuesto abogado.

Publicar un comentario

0 Comentarios