NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena este viernes la nueva película '¡Vaya cambiazo!'

Disney Channel estrena este viernes 24 de febrero a las 21:15h la nueva película del canal '¡Vaya cambiazo!'.


Peyton List es la protagonista de la nueva comedia adolescente de Disney Channel. La película '¡Vaya Cambiazo!' se estrenará este viernes 24 de febrero a las 21:15h.

A la actriz Peyton List ya la conocerás de las series 'Campamento Kikiwaka' y anteriormente en 'Jessie' ahora podrás verla interpretando a Ellie, una aficionada a la gimnasia rítmica que está pasando por un momento complicado con su mejore amiga. Por su parte, su amigo Jack Malloy, interpretado por Jacob Bertrand, con unos gustos completamente diferentes a los suyos, lucha por cumplir las expectativas de su familia y amigos triunfando en el mundo del hockey.

El gran problema llega cuando Ellie y Jack intercambian sus cuerpos y tendrán que vivir la vida del otro. En pleno proceso de adaptación, la llegada del próximo campeonato de gimnasia rítmica y la apertura de una plaza en el equipo de hockey hará que ambos protagonistas tengan que encontrar la manera de volver a su propio cuerpo antes de que el intercambio se convierta en algo permanente.

No te pierdas el gran estreno de '¡Vaya Cambiazo!' este viernes 24 de febrero a las 21:15h en Disney Channel. A continuación te dejamos todas las promociones y especiales que se han lanzado de la película en esta lista de reproducción.

Publicar un comentario

0 Comentarios