NOTICA DESTACADA



Disney Channel ha estrenado la primera promoción de 'Los Descendientes 2' en España

Disney Channel ha lanzado oficialmente la primera promoción de la secuela de 'Los Descendientes 2' en España.


Estamos de enhorabuena, ya que Disney Channel ha lanzado en nuestro país, España, oficialmente el primer teaser, que así se llama a la primera promoción, de la secuela más esperada del año, hablamos de 'Los Descendientes 2' que se estrenará este otoño 2017 en España.

'Los Descendientes 2' comenzó la fase de producción y grabación el verano pasado. La película se estrenará este verano de 2017 con un elenco con muchas incorporaciones, pero en el que se mantienen los protagonistas Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofia Carson, como podemos ver en esta primera promoción oficial.

Imagen de la primera promoción oficial de la pelicula 'Los Descendientes 2' | Foto: Disney Chanmel

Tras los eventos ocurridos en los descendientes, Mal, Evie, Carlos y Jay están intentando encontrar su lugar en Auradon. Uma, la archienemiga de Mal, ha ocupado el trono de la Isla de los Perdidos y se ha autoproclamado reina del lugar. La hija de Úrsula, acompañada por Harry, hijo del capitán Garfio y Gil, hijo de Gastón, está resentida por no haber sido convocada por Ben para ir a Auradon. Su venganza es intentar liberar a todos los villanos destruyendo la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon para poder sembrar el caos.

A continuación te dejamos la primera promoción oficial de 'Los Descendientes 2', de Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios