NOTICA DESTACADA



Disney Channel ha renovado la serie 'Elena de Ávalor' por una tercera temporada

Disney Channel ha renovado la serie de éxito 'Elena de Ávalor' para una nueva y tercera temporada.


Disney Channel ha ordenado la tercera temporada de la galardonada serie 'Elena de Ávalor', sobre una adolescente valiente y aventurera que gobierna en su reino como princesa. La serie ya se renovó por una segunda temporada el pasado 11 de agosto de 2016.

La serie animada debutó en julio del año pasado y fue galardonada con un National Hispanic Media Coalition Award, además de ser nominada a un Annie Award. La producción también es una de las principales preferencias televisivas entre el público infantil en el Reino Unido, España y Portugal.

'Elena de Ávalor' también ha inspirado la creación de una serie de muñecas del Disney Store y Hasbro, que recientemente alcanzó el hito de un millón de muñecas vendidas. Nuevos juguetes incluyen un set de Palace of Avalor de Hasbro y muñecas y artículos de juego de rol de Jakks Pacific. Estos productos se lanzarán en el Toy Fair en Nueva York durante el próximo fin de semana.

“Con el encargo de esta nueva temporada, el equipo creativo, liderado por Craig Gerber y Silvia Olivas, tiene preparadas emocionantes sorpresas para Elena en su camino para convertirse en reina”, dijo Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutiva de contenido y estrategia creativa de Disney Channels Worldwide (Disney Channels Mundiales) y gerente general de Disney Junior Worldwide. “Esperamos que nuestros televidentes pequeños sigan las aventuras de Elena, mientras continuamos expandiendo la experiencia de Elena of Avalor más allá de la pantalla”.

Publicar un comentario

0 Comentarios