NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia fecha de estreno de 'Tangled: The Series'

Disney Channel USA anuncia fecha de estreno de la nueva serie 'Tangled: The Series'.


Disney Channel USA ha dado a conocer por fin la fecha de estreno para la nueva serie 'Tangled: The Series' que arrancará el viernes 24 de marzo, tras el estreno de la película original 'Tangled Before Ever After' el viernes, 10 de marzo.

'Before Ever After' está ambientadao después de los eventos de la película original de 'Enredados' del año 2010, pero antes del corto de 2012 Tangled Ever After.

Poster oficial de la película inicial 'Tangled Before Ever After' | Foto: Disney Channel

Sinopsis oficial de la película de televisión

Rapunzel se enfrenta tanto a las nuevas responsabilidades de ser princesa como a las formas sobreprotectoras de su padre. Mientras ella ama enteramente a Eugene, Rapunzel no comparte su deseo inmediato de casarse y establecerse dentro de las paredes del castillo. Decidida a vivir la vida en sus propios términos, ella y Cassandra se embarcan en una aventura secreta donde encuentran rocas místicas que mágicamente hacen que el cabello rubio largo de Rapunzel vuelva a crecer. Imposible de romper y difícil de ocultar, Rapunzel debe aprender a abrazar su cabello y todo lo que representa.

Además de Mandy Moore y Zachary Levi – retomando los papeles de Rapunzel y de Eugene, respectivamente – la reina contará además con las voces de Julie Bowen Como Queen Arianna, y Clancy Brown como el rey Federico.

Otras voces conocidas de la serie incluyen a Jeffrey Tambor (Transparent), Sean Hayes (Will & Grace), Jeremy Jordan (Supergirl), Jonathan Banks (Better Call Saul), Peter MacNicol (Ally McBeal) y Laura Benanti (Nashville).

A continuación te dejamos el trailer oficial de la película original 'Tangled Before Ever After'que se estrena el 10 de marzo en Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios