NOTICA DESTACADA



Disney estrena "Bonjour" el nuevo clip de 'La Bella y la Bestia'

Emma Watson canta el tema de presentación de su personaje, 'Bella', en el nuevo adelanto de la película.


Como en el número de apertura del musical de 1991, en esta presentación Bella (Emma Watson) también pasea por su aldea mientras canta la canción homónima a su personaje, escrita por Alan Menken y Howard Ashman en su día.

Como en la película de 1991, Bella pasea por su aldea mientras que los vecinos cuchichean sobre lo extraña que es esa chica. "Yo pensaba, 'tengo que contar esta historia. Oh, Dios mío, si no hago esto, nada más tiene sentido", declaraba Watson a EW esta semana. "Me hizo sentir que tenía algo más que dar y ofrecer". Y así ha sido, dado que en la nueva película, se ofrecen más matices de la personalidad de la protagonista.

En una entrevista separada, el director Bill Condon añade: "Bella es un personaje de una película de animación, por lo que se trata de tomar estos personajes y ponerlos en esta dimensión extra, situándolos en un contexto de acción en vivo, lo que significa que se les debe añadir más niveles de psicología y matices, y más actualización".

'La Bella y la Bestia' se estrenará en los cines en todo el país el 17 de marzo. Watson estará acompañada por Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Ewan McGregor (Lumiere), Emma Thompson (Sra. Potts), Ian McKellen (Din Don), Josh Gad (Le Fou), Kevin Kline (Maurice) Stanley Tucci (Cadenza), Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw.

A continuación te dejamos el nuevo clip de 'La Bella y la Bestia' del 2017 y el video de la versión de la película de 1991.


Publicar un comentario

0 Comentarios